67efb5b46340d

MUAY THAI / KICK BOXING
Beneficios de practicar Muay Thai:
- Tonifica tu cuerpo
Practicar Muay Thai de forma regular ayuda a obtener una reducción en la grasa corporal y un aumento en la musculatura de todo el cuerpo.
- Aumenta la fuerza y agilidad
Entrenar regularmente Muay Thai ayuda a aumentar la resistencia, pues tu cuerpo se acostumbra a duras rutinas y se fortalece como resultado del entrenamiento.
- Incrementa el acondicionamiento cardiovascular
Este arte ofrece mejores beneficios cardiovasculares que muchos otros deportes. Por su naturaleza aeróbica y anaeróbica, el Muay Thai incrementa de manera significativa el uso del sistema cardio pulmonar.
- Desarrolla resistencia a enfermedades
El desarrollo de la disciplina y la resistencia física que surgen al practicar Muay Thai son también el cimiento para mantener activo el metabolismo y fortalecimiento de las defensas, lo cual ayuda a mantener a quien lo practica sano y fuerte para poder así resistir las enfermedades.
- Ayuda a tener mayor determinación
Realizar ejercicios regulares es muy importante en el Muay Thai. El cuerpo es conducido a un nivel máximo de agotamiento, por lo que si no se tiene resistencia y determinación la persona se rendirá fácilmente. Por esto, entrenar la mente también es fundamental para obtener mayores nivel de tenacidad y determinación.
- Aumenta la disciplina
En el Muay Thai es necesario desarrollar la disciplina, no sólo en la obediencia a las instrucciones de los maestros, sino en la asistencia y en el cumplimiento de las rutinas, por lo que quienes lo practican logran perfeccionar.
- Mejora la agilidad mental
El Muay Thai es un arte de defensa personal complejo que cuenta con un gran número de tácticas y técnicas para vencer al oponente.
- Alivia el estrés
La mayoría de nosotros acumulamos mucho estrés durante el día. Gozar de una disciplina deportiva para aliviar ese estrés se siente excelente y puede proveerte de grandes beneficios para tu salud física y mental. Practicar Muay Thai nos ayuda a dejar atrás las dificultades de la vida diaria y transformarnos en individuos más felices y motivados. De hecho, según expertos, este es uno de los mayores beneficios de practicarlo.